top of page

Apoya Nuestra Asociación

yanna-zissiadou-Zu2P0CV7B2k-unsplash.jpg

 Asociación Madrid a Tempo.

Estimados amigos y amigas,

En nombre de la Asociación Madrid a Tempo, nos complace dirigirnos a ustedes en busca de apoyo y solidaridad para continuar promoviendo y fomentando la música clásica a través de jóvenes artistas. Desde nuestra asociación, estamos trabajado incansablemente para nutrir el talento emergente y enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad.

La música clásica es un tesoro cultural que merece ser preservado y compartido. Nuestra asociación se dedica a ofrecer oportunidades a jóvenes músicos para que puedan expresar su arte y dar vida a las obras maestras de compositores legendarios. A lo largo de los años, hemos presenciado cómo estos jóvenes talentos han tocado los corazones de audiencias de todas las edades, y han contribuido a mantener viva la llama de la música clásica.

Sin embargo, para continuar nuestro trabajo y expandir nuestro alcance, necesitamos el apoyo generoso de individuos y organizaciones comprometidas con la promoción de la música clásica. Cada contribución, por pequeña que sea, nos acerca más a la realización de nuestra misión.

Puedes donar a nuestra cuenta:
La Caixa
Asociación Madrid a Tempo

ES28 2100 3993 3902 0009 0417

O haciendo click en el siguiente botón por medio de PayPal.

bottom of page