top of page

CONCIERTO DE PIANO A CUATRO MANOS 7 DE MAYO - TERESA DE LA ESCALERA CALDERÓN & ANTOINE PREAT

Actualizado: 6 may 2023

El dúo franco-español Teresa de la Escalera Calderón y Antoine Preat se formó en la Royal Academy of Music de Londres donde se conocieron durante sus estudios e instantáneamente conectaron musicalmente.

Ambos exitosos intérpretes en el Reino Unido y Europa, han tenido la oportunidad de tocar en salas como el Palacio de Festivales de Santander, Wigmore Hall de Londres, Auditorio Nacional de Música de Madrid, Salle Cortot de París; y también, en programas de radio y televisión como BBC3, RNE3, France Musiqui, La Partytura y Scala Radio.


Provenientes de España y Francia, Teresa y Antoine estudiaron en Londres respectivamente con Tessa Nicholson y Tatiana Sarkissova, y han sido premiados en concursos nacionales e internacionales como el Concurso Internacional de Piano Ciudad de San Sebastián, el Concurso Clara Haskil, el Premio PDGYA, entre otros.

Ambos apasionados por el repertorio francés y por tocar a cuatro manos, traen un programa que equilibra algunas de las piezas más famosas de este repertorio con gemas relativamente desconocidas, para una experiencia de concierto que promete ser emocionante.






PROGRAMA


- Ravel- Ma Mère l’Oye

- Bizet- Jeux d’Enfants (Extractos)

- Debussy- Petite Suite

- Saint Saëns- Le Carnaval des animauxMa







40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page